ELECCIONES UNIVERSITARIAS JUEVES 11 DE JUNIO

COMUNICADO

Se comunica a los docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de Tumbes, que en cumplimiento a lo dispuesto en la Ley universitaria Nº 30220, y en el cronograma fijado en su Estatuto, el día JUEVES 11 DE JUNIO se realizará el acto electoral para la elección de los Decanos y representantes ante el consejo universitario y los Consejos de las Facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Económicas, de Ingeniería Pesquera y Ciencias del Mar y de Ciencias Sociales, conforme el siguiente detalle:

Lugar: Ciudad universitaria

Hora: de 08:00 horas a 16:00 horas.

Al respecto se indica que la elección de las autoridades se realizará mediante voto universal, obligatorio y secreto. La no participación en el mencionado acto electoral generará la aplicación de las correspondientes multas.

Asimismo se indica que con resolución Nº 0601-2015-UNTUMBES-R las labores académicas y administrativas en la Universidad Nacional de Tumbes quedan suspendidas el día Jueves 11 de junio del 2015.

resolucion UNT