DESARROLLAN TALLER DE ELABORACIÓN DE PRODUCTOS CÁRNICOS EN ESCUELA DE AGROINDUSTRIAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS

taller agro 2

Nota de prensa Nº 068- 2015

En la escuela de Agroindustrias de la Facultad de Ciencias Agrarias se desarrolló el taller de elaboración de productos cárnicos, evento que estuvo a cargo del MsC. Jaime Ramírez Navarro, profesor principal de la Facultad  de Ingeniería  Agroindustrial  de la Universidad Nacional de San Martín, con vasta experiencia en la elaboración de productos alimenticios derivados de carnes animales.

El presente evento tuvo lugar en el módulo de cárnicos de la escuela de Agroindustrias en la ciudad universitaria, donde el destacado maestro impartió una serie de enseñanzas y técnicas prácticas para el tratamiento y proceso de las carnes de ganado porcino, vacuno y aves de granja.

Vale destacar que la Universidad Nacional de Tumbes declaró visitante ilustre al docente Msc. Jaime Ramírez, en correspondencia a su gran aporte y enseñanzas que fortalecen y refuerzan los conocimientos de los jóvenes estudiantes de nuestra casa superior de estudios.