UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES CELEBRA XXXI ANIVERSARIO DE CREACIÓN INSTITUCIONAL CON EVENTOS INTERNACIONALES

arte

Nota de prensa Nº 069- 2015

En el marco de sus 31 años de creación institucional, la Universidad Nacional de Tumbes ha estructurado un nutrido programa con actividades en las áreas de la ciencia, la cultura y el deporte, eventos de carácter nacional e internacional como la III Jornada internacional de investigación científica, el III Coloquio científico internacional y el I Seminario internacional sobre tratamiento de aguas superficiales utilizando materiales basados en residuos agroindustriales.

También se anuncia la realización de una feria científico académica, concursos de talentos artísticos y puestas en escena de obras del teatro nacional; torneos deportivos, la caminata universitaria, elección de la Miss y Mister UNT- 2015, el gran reencuentro de Egresados UNT y la ceremonia oficial del izamiento del Pabellón nacional y desfile institucional que se realizará el domingo 21 de junio. La noche cultural y serenata de aniversario será el día lunes 22 de junio, donde se vivirá una noche de confraternidad estudiantil.

Las actividades culminarán el día martes 23 de junio, día central, con la Misa de aniversario en la Iglesia matriz de Tumbes, el desarrollo de la ceremonia central con un programa especial en el Auditorio de la facultad de Ciencias de la Salud y la reunión de confraternidad institucional.