ESCUELA DE POSGRADO UNT OFRECE CINCO ESPECIALIZACIONES EN ENFERMERÍA

enfermeria 1CLASES INICIAN ESTE SÁBADO 20 DE JUNIO EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA

Nota de prensa Nº 068- 2015

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Tumbes convoca a los jóvenes profesionales de las áreas de las ciencias de la salud a participar en los programas de especialización de Enfermería en: Neonatología, Centro Quirúrgico, Cuidados Intensivos en el Adulto, Emergencias y Desastres y Administración en Enfermería.

El inicio de clases se ha programado para el día sábado 20 de junio en los ambientes del campus universitario, desarrollándose las sesiones de enseñanza los días sábados y domingos.

La inversión para participar en el presente programa de especialización considera un monto de derecho de admisión: S/. 250.00, matrícula por semestre: S/. 200.00 y pensión de enseñanza: S/. 250.00.

Los profesionales interesados en mayor información pueden acudir a los ambientes de las escuela de Posgrado en la ciudad universitaria o llamar a los teléfonos: 972911110 RPM: #242171 – #962697813 – #9606929.