BECARIA DE DERECHO DE LA UNT DICTA CLASES DE ESPAÑOL E INGLÉS EN RIBEIRAO PRETO – BRASIL

judit brasil

Nota de prensa Nº 062 – 2015

La universitaria Yudith Seminario Luna, becaria unetina que actualmente realiza sus estudios en Sao Paulo, Brasil, ha sido convocada por el proyecto IMPROVE 2015, contribuyendo con el desarrollo de la educación pública en los colegios del nivel primario de Ribeirao Preto – Brasil.

Yudith Seminario, que es también docente de formación en el área de inglés, fue convocada por el proyecto IMPROVE, como estudiante de la Universidad de São Paulo, para desempeñarse como maestra tutora de español e inglés en las escuelas localizadas en zonas de escasos recursos económicos.

Resaltando el programa de movilidad internacional y su importancia para los alumnos unetinos y felicitando a Yudith Seminario, el Dr. José Cruz Martínez, rector de la UNT, manifestó los grandes aportes que los estudiantes brindan a la comunidad mundial, convirtiéndose en ejemplos para la juventud de Tumbes y del Perú. Asimismo, la becaria unetina agradeció a la actual gestión universitaria por la oportunidad brindada a más de 30 jóvenes que ahora triunfan en el extranjero.

Vale destacar que Yudith Seminario Luna es alumna del X ciclo de la Facultad de Derecho de la UNT, tumbesina natural del distrito de Corrales – El Tablazo, y actualmente cursa estudios en la Universidad de Sao Paulo de Brasil – sede de Ribeirao Preto, gracias al programa de movilidad estudiantil internacional de la UNT.