DESTACADA DOCENTE DE FINLANDIA DESARROLLA SESIONES DE ENSEÑANZA EN ESC. DE EDUCACIÓN DE LA UNT

Nota de prensa Nº 060 – 2015

DSC_5934 chico

El Dr. Elber Lino Morán, Coordinador académico de la Facultad de Ciencias Sociales, expresó que en la Escuela de Educación de la UNT se cuenta con el trabajo académico y didáctico de la Mg. Lili Carrión, catedrática de la Universidad de Helsinki – Finlandia, en condición de docente visitante y exclusiva de Educación Inicial.

La Mg. Lili Carrión se desempeña como profesora e investigadora en la Universidad de Helsinki, en la Facultad de Humanidades y Arte – Departamento de Lenguas Modernas, Área de  Filología española, trabajando en la formación de profesores de español – lengua extranjera.

La destacada docente además viene compartiendo amenos planteamientos educativos con los docentes de la Facultad de Ciencias Sociales, actividad calificada como un gran aporte a la educación tumbesina indicando que la Universidad de Helsinki forma especialistas y profesionales para campos de estudio, siendo un referente mundial en las ciencias de la Educación.

Como parte de la trayectoria de la Mg. Lili Carrión, destacan sus investigaciones y estudios  en Post-grado en el Dpto. de Procesos de Ingeniería en la Universidad de Oulu. Asimismo su preparación académica en la Universidad de Helsinki en las áreas de la Filología española.

Con la participación de la docente visitante en la Facultad de Ciencias Sociales se reafirma el trabajo de internacionalización de la Universidad Nacional de Tumbes, que se ha convertido en un referente internacional de avance académico y científico en la educación de nivel superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *