UNT PREMIA EL ESFUERZO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES QUE ALCANZARON EL MÁS ALTO PROMEDIO PONDERADO

Nota de prensa Nº 057 – 2015

rector alumnos

Impulsando el esfuerzo estudiantil y la motivación por el aprendizaje, la UNT continúa con la política institucional de reconocer formalmente a los estudiantes que en cada semestre académico obtienen el más alto promedio ponderado.

En tal sentido, con resolución Nº 0440-2015/UNT-R la UNT expresó el reconocimiento y la felicitación institucional y el otorgamiento de la cantidad de seiscientos nuevos soles a catorce estudiantes que ocuparon el primer puesto en el cuadro de méritos académicos y la cantidad de cuatrocientos nuevos soles a catorce estudiantes que se ubicaron en el segundo lugar en promedio ponderado del semestre académico 2014 – II.

Los jóvenes destacados con los primeros puestos pertenecen a las escuelas de Agronomía, Agroindustrias, Ing. Agrícola, Ingeniería Pesquera, Ing. Industrial Pesquera, Administración, Economía, Obstetricia, Nutrición y Dietética, Enfermería, Medicina Humana, Derecho, Psicología y Educación Inicial.

Las felicitaciones por parte de los docentes universitarios y estudiantes no se hicieron esperar, asimismo, las autoridades de la UNT destacaron el ejemplo de los jóvenes estudiantes primeros puestos. “Son los estudiantes que queremos, los estudiantes que nos motivan con su trabajo y su anhelo de ser mejores cada día”, expresó el rector de la UNT, Dr. José Cruz Martínez.

RELACIÓN DE ESTUDIANTES DESTACADOS

(Agronomía)