UNT ENTREGA RECONOCIMIENTO AL NIÑO OCTAVIO FEIJOO, CAMPEON INTERNACIONAL DE MARINERA

LE ENTREGAN MEDALLA DE HONOR

Nota de prensa Nº 051 – 2015

oct 1

Con la distinción “Medalla de Honor”, la Universidad Nacional de Tumbes destacó el trabajo artístico del niño tumbesino Guillermo Octavio Feijoo Ruiz, quien ocupara el primer lugar en la categoría infantil en el LV Concurso Internacional de Marinera realizado en Trujillo en el presente año.

El reconocimiento al campeón de marinera tuvo como marco especial, la ceremonia de apertura del año académico de la UNT 2015, evento que contó con la presencia de los estudiantes, docentes, administrativos y autoridades universitarias, así como de la región tumbesina.

En la presente ceremonia, la Dra. Miriam Otiniano Hurtado, vicerrectora académica, entregó el diploma de reconocimiento e impuso la medalla de honor de la UNT al niño Guillermo Octavio Feijoo Ruiz, otorgando asimismo un premio pecuniario, seguidamente, el campeón de marinera deleitó al público asistente con un baile elegante lleno de maestría artística y peruanidad, arrancando cientos de aplausos y emociones.

oct 2

Vale destacar que la distinción “Medalla de Honor” se otorga a las personalidades en el área de la cultura, la investigación científica, la academia y la proyección social, cuyo trabajo engrandece a la región de Tumbes.