UNT APERTURA AÑO ACADÉMICO 2015 ESTE VIERNES 17

foro 2

CEREMONIA SE REALIZARÁ EN EL CAMPUS UNIVERSITARIO

Nota de prensa Nº 049 – 2015

El próximo viernes 17 de abril, a las 9:00 horas, en el auditorio de la facultad de Ciencias de la Salud – Ciudad Universitaria se realizará la ceremonia de apertura del año académico 2015 de la Universidad Nacional de Tumbes.

En el evento se distinguirá con el grado honorífico de Doctor Honoris Causa al Phd. Raul Benito Siche Jara, destacado investigador con doctorados en la Universidad Estadual de Campinas – Brasil y estudios pos-doctorales en la Universidad de Lleida – España; siendo además fundador de la revista científica Scientia Agropecuaria.

El Phd Raul Benito Siche Jara desarrollará, además, la clase magistral: “Publicación científica, mitos y realidades”, continuando el evento con la distinción “Medalla de honor”, otorgada al joven tumbesino David Octavio Feijoo, Primer puesto en el LV Concurso de Marinera – Trujillo 2015.

A la ceremonia de apertura del año académico, asistirán los estudiantes, docentes, administrativos y autoridades universitarias de la UNT, así como representantes de la sociedad civil organizada.