UNT RECIBE FELICITACIÓN DE CONCYTEC POR EXCELENTES TRABAJOS CIENTÍFICOS DE POSGRADO

EVALUACIÓN LA DESTACA POR ENCIMA DE SAN MARCOS Y CAYETANO HEREDIA

mejores 0

Nota de prensa Nº 048 – 2015

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica, CONCYTEC, expresó públicamente sus felicitaciones a la Universidad Nacional de Tumbes en mérito a su excelente labor en el desarrollo de la Maestría de Biotecnología Molecular, al haber ocupado el Primer Lugar, ubicándose por encima de universidades como San Marcos, Cayetano Heredia, y la Universidad Agraria La Molina.

El acto de distinción y felicitación se realizó en la ciudad de Lima, en el marco del Primer Taller de Inducción sobre estrategias de desarrollo de maestrías en Biotecnología Molecular, donde participaron los doctores Manuel Sánchez, responsable de la Unidad de selección y evaluación FONDECYT y Salomón Soldevilla, Director Adjunto de FONDECYT.

Al evento académico acudió en representación de la UNT, el Dr. Auberto Hidalgo Mogollón coordinador de la maestría de biotecnología Molecular y decano de la facultad de Ingeniería Pesquera y Ciencias del Mar, quien recibió asimismo las felicitaciones por parte de las autoridades de la Universidad Nacional de Tumbes, quienes remarcaron su compromiso de seguir gestionando el desarrollo de la ciencia en beneficio de Tumbes, el Perú y el mundo.