UNT ESTARÁ PRESENTE EN CUMBRE MUNDIAL DE TRABAJO SOCIAL

CUMBRE 2

Nota de prensa Nº 046 – 2015

 Del 09 al 11 de abril se realizará en la ciudad de Quito, Ecuador, la II Cumbre mundial de Trabajo Social, evento que reunirá a especialistas del trabajo social de los cinco continentes, y en donde estará presente la UNT mediante la participación de la Lic. Carolina Alemán García, trabajadora social de la Oficina General de Bienestar Universitario.

Al respecto, el Dr. José Cruz Martínez, rector de la UNT, manifestó que es política de la actual gestión universitaria propiciar y apoyar a participación del personal administrativo en certámenes que por su naturaleza e importancia, redunden en el mejor desempeño laboral, por lo que se autorizó con resolución Nº 0247- 2015 – UNTUMBES-R, la participación de la Lic. Carolina Alemán García en la II Cumbre Mundial del Trabajo Social.

En el evento se anuncian como ponentes una serie de especialistas mundiales, destacando la intervención del reconocido doctor argentlno Ezequiel Ander Egg, pedagogo, filósofo, sociólogo y ensayista, voz académica autorizada en temas de Sociología, Ciencias Políticas, Economía, Planificación económica, Planificación social y Pedagogía en países como Francia, España y Bélgica, y con más de 150 libros publicados. Ander Egg también ha sido consultor de las Naciones Unidas en planificación nacional y local y de la UNESCO en política cultural y animación sociocultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *