UNETINOS RECIBIERON CUADERNOS UNIVERSITARIOS

IMG_2947 chicaNota de prensa Nº 044 – 2015

Más de 3600 cuadernos universitarios y lapiceros se entregaron a los estudiantes de las diferentes escuelas profesionales de la Universidad Nacional de Tumbes el primer día de clases, materiales que servirán para registrar apuntes académicos en sus sesiones de enseñanza aprendizaje.

Los alumnos recibieron con gratitud el gesto de las autoridades universitarias destacando el respaldo de la actual gestión al estudiantado unetino que se ha beneficiado con bajas tasas de matrícula, servicios de comedor y bienestar universitario, entre otros.

Los cuadernos entregados contienen datos importantes para los estudiantes, quienes se enteran sobre trámites de seguro universitario, centros productivos, escuelas y facultades, además de información sobre el programa de movilidad estudiantil internacional, conociendo a los alumnos primeros puestos que ahora estudian en Colombia, Brasil y España.