NUEVOS INGRESANTES UNT 2015 – I SEGUNDA OPCIÓN POR EXAMEN DE EXCELENCIA

admision 2

Nota de prensa Nº 035 – 2015

Más jóvenes tumbesinos ingresaron a diferentes carreras profesionales de la Universidad Nacional de Tumbes mediante las modalidades de: examen premio de excelencia 2015 – I segunda opción, convenios, habilidades diferentes, deportistas calificados, segunda profesión y traslado externo.

El examen se aplicó el 10 de marzo en la ciudad universitaria, ingresando a la carrera de Medicina Humana: Carlos Alama Serna, Harold Velásquez Bazán, Jusett Aponte Suarez, Carla Mendoza Ocampos, Frank Sipión Silva, Khelly Benavides Álvarez y Enrique Pacherres Rosillo.

Asimismo, Miguel Preciado Reyes ingresó a la escuela de Nutrición; Javier Gómez Coello, Jhon Dios Ascue, Anny Cobeñas Cornejo, Dennis Mena Valiente, Alex Neyra Arana y  Olga Carhuamaca Arévalo a Contabilidad; Omar Valdiviezo Feria, Javier Mijahuanca Benavides, Jhoan Carhuapuma Bayona y Ronaldo Zárate Arellano a la escuela de Administración.

También lograron su ingreso: Víctor Querevalú Valles a Psicología, Noelia Cedillo Saldarriaga a Enfermería; Mónica Mendoza Estrada y Julissa Tandazo Cornejo a Derecho; Vanic Córdova García y Kevin Domínguez Sembrera a Economía; Luz Rodríguez Vargas a Ciencias de la Comunicación y Ruth Gutiérrez Rivas a la escuela de Agronomía.

Los ingresantes recibieron el saludo de las autoridades universitarias, quienes los instaron a seguir adelante en esta nueva etapa de su vida.