EN UNT CULMINAN EXITOSAMENTE PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES EN OFICINA DE EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

IMG_1509 b mediana

Nota de prensa Nº 024-2015

Cumpliendo un nutrido programa de sesiones culturales en los talleres de artes plásticas, danzas y marinera norteña, percusión y teatro, la Oficina General de Extensión y Proyección Social clausuró las actividades de vacaciones útiles de la Universidad Nacional de Tumbes, un programa que ha beneficiado a niños desde los 8 años de edad de la comunidad tumbesina.

Al respecto el Ing. Ricardo Saldoya, expresó su agradecimiento a los padres de familia por confiar en la educación impartida en la UNT, y a los niños participantes, quienes han aprendido una serie de técnicas artísticas de pintura, baile de marinera y percusión artístico-musical.

Asimismo, el Dr. José Cruz Martínez, manifestó que la Universidad además de formar profesionales en sus claustros académicos, también genera espacios para la educación cultural de los niños. A ellos también les indicó que sigan en el camino del estudio, del arte y del aprendizaje cultural.

IMG_1519 b mediana