EN FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS CLAUSURARON II COLOQUIO BINACIONAL DE MATEMÁTICAS

mate 3

Nota de prensa Nº 23-2015

Con la participación de destacados ponentes de universidades de España, Ecuador y Perú, y las autoridades universitarias de la facultad de Ciencias Económicas se realizó la clausura del II Coloquio Binacional sobre la Enseñanza de Matemáticas – COBISEMAT en la Universidad Nacional de Tumbes.

En sus palabras de clausura, el decano de la facultad de Ciencias Económicas, Mg. Gilmer Murga Fernández agradeció la participación de los investigadores y maestros universitarios que compartieron sus conocimientos en cuanto a la enseñanza de las matemáticas en base a novedosas técnicas y metodologías.

mate 2

Por su parte, el Dr. Uldarico Malaspina Jurado, docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú, expresó sus felicitaciones a la comisión organizadora del II COBISEMAT y a los docentes y estudiantes asistentes, destacando el trabajo de la Universidad Nacional de Tumbes al realizar eventos de trascendencia internacional.