CITUNT INICIA NUEVO CICLO ACADÉMICO

CITUNT 2

Nota de prensa Nº 018-2015

El Centro de Informática y Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Tumbes, CITUNT, inicia un nuevo ciclo este 23 de febrero, convocando a los jóvenes tumbesinos que desean aprender las actuales tendencias de la informática, telecomunicaciones, ofimática empresarial y asistencia gerencial.

Como institución de sólido prestigio en el ámbito de las telecomunicaciones y la informática, El CITUNT es una gran oportunidad para los jóvenes, que en tan solo 02 años pueden recibir certificaciones como técnicos en las carreras de Asistencia Gerencial y en Informática y Sistemas, siendo asesorados por profesionales de nivel en cada ciclo académico.

Vale destacar que los estudiantes de Asistencia Gerencial pueden convalidad estudios universitarios en la Escuela de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y optar el título de licenciados en Administración.

El costo de la matrícula en el CITUNT en es de 90.00 nuevos soles, debiendo presentar los estudiantes, los requisitos de certificados de estudios originales, copia de DNI, partida de nacimiento y 02 fotos tamaño carné. La mensualidad asignada tiene un costo de 140.00 nuevos soles.

Los ambientes del CITUNT se ubican en la Facultad de Ciencias Económicas. Av. Arica 361 (2do piso).