NUEVA ALUMNA UNT ES ADMITIDA EN UNIVERSIDAD DE BRASIL

31 BECARIOS YA ESTUDIAN EN EL EXTRANJERO

NUEVA BECARIA UNT

Nota de prensa Nº 016-2015

La calidad académica de los estudiantes de la UNT ya es reconocida por universidades de prestigio mundial como la universidad de Sao Paulo – Brasil, que mediante un riguroso examen de selección, admitió a Andrea Sofía Cortez Olavarría, estudiante unetina de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la facultad de Ciencias Agrarias para que curse un semestre académico en sus claustros de la sede de Pirassununga.

Al recibir la comunicación de la universidad brasileña, las autoridades de la UNT autorizaron el apoyo a la destacada alumna, para que siga estudios en el semestre académico 2015 – I  (febrero a julio 2015) en la Universidad de Sao Paulo – Brasil.

Con la admisión de la alumna Cortez Olavarría, la Universidad Nacional de Tumbes suma un total de 31 becarios que ahora estudian en universidades de prestigio mundial en Colombia, Brasil y España. “Los primeros puestos académicos tienen todo el apoyo de esta gestión para que se formen como buenos profesionales en universidades de trascendencia mundial”, remarcó el Dr. José Cruz Martínez, Rector de la UNT, al recibir la noticia desde Brasil.