AUSENP Y Universidad Pedro Ruiz Gallo Realizarán III Congreso Binacional de Ciencia, Tecnología e Innovación

Con el objetivo de analizar y determinar el estado de la investigación en ciencia, tecnología e innovación en las universidades, la Asociación de las Universidades del Sur del Ecuador y Norte del Perú – AUSENP y la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo – Lambayeque – Perú, están organizando el III Congreso Binacional, sobre Ciencia, Tecnología e Innovación de las Universidades del Sur del Ecuador y del Norte del Perú, uniendo esfuerzos para desarrollar uno de los eventos científicos más importantes de los países andinos.

Para o cual invitan a los especialistas de las diferentes disciplinas científicas, profesionales y estudiantes a participar como ponentes en las conferencias a realizarse durante el 10 y el 11 de octubre del presente, en el Campus de la Ciudad Universitaria de la UNPRG.

Algunas de las áreas temáticas a desarrollarse en el II Congreso Binacional son, entre otras:

.- Producción, productividad y competitividad a nivel sectorial.

.- Ciencias Sociales, jurídicas, educación, seguridad, conflictos, historia, demografía y cultura.

.- Desarrollo sustentable, ciencias e impactos ambientales, valoración económica: cambio climático, biodiversidad, recursos hídricos y energías.

.-  Tecnologías de la Información y la comunicación, Industria de la información y del conocimiento.

El costo del presente evento es de:
Ponentes S/. 260 soles, asistentes profesionales S/. 120 soles, estudiantes de pregrado S/. 50 soles. Mayor información en la sede de la UNPRG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *