BECARIO DE LA UNT QUE ESTUDIÓ EN SAO PAULO BRASIL ARRIBÓ A TUMBES

2

CALIFICÓ AL PROGRAMA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL COMO UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA LOS PRIMEROS PUESTOS DE LA UNT

Después de realizar sus estudios como becario unetino en la Universidad de Sao Paulo – Brasil, sede de Pirassunga, Junior Castro Morán, alumno de la escuela de Ingeniería Pesquera, de la facultad de Ingeniería Pesquera y Ciencias del Mar, llegó a Tumbes, donde fue recibido por sus familiares y representantes de la UNT.

En sus primeras palabras de regreso al Perú y a Tumbes, Junior destacó el avance de la ciencia, la infraestructura científica y académica y las investigaciones realizadas en Sao Paulo, una de las primeras universidades del mundo, indicando que todos los conocimientos académicos adquiridos serán compartidos con sus compañeros y maestros universitarios.

Asimismo, la señora Jéssica Morán Castillo, madre de Junior Castro, agradeció la política de la actual gestión universitaria que permite que los alumnos que ocupan los primeros puestos puedan viajar a seguir estudios en universidades de prestigio mundial. Junior también fue recibido por sus hermanos, amigos y demás familiares para quienes se ha convertido en un ejemplo a seguir.