CEPU INICIA CLASES EL 05 DE ENERO

CEPU

Jóvenes tumbesinos se preparan para ingresar a la UNT

El Centro de Estudios Pre Universitarios de la UNT, CEPU inicia un nuevo ciclo académico este lunes 05 de enero en los turnos de mañana y tarde, significando una gran oportunidad para los jóvenes tumbesinos que desean labrarse un futuro profesional en las aulas universitarias.

Según el cronograma del CEPU se considera la aplicación de exámenes simulacros desde el 25 de enero. Asimismo, los tres exámenes sumativos se realizarán en las fechas: 01 de febrero, 22 de febrero y 15 de marzo, ingresando de manera directa los estudiantes que hayan ocupado los primeros puestos en las carreras de: Agronomía, Ingeniería Forestal y Medio Ambiente, Agroindustrias, Ingeniería Agrícola, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Derecho, Nutrición y Dietética, Enfermería, Obstetricia, Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Pesquera Acuícola, Ingeniería Industrial Pesquera, Gestión en Hotelería y Turismo, Psicología, Educación Inicial, Medicina Humana y Ciencias de la Comunicación.

En el CEPU los jóvenes estudiantes recibirán información académica desarrollada de acuerdo al prospecto de admisión, contando además con una plana docente de reconocida trayectoria que asegura las condiciones académicas más adecuadas para que los postulantes ingresen al sistema universitario del país, asimismo incide en aspectos formativos  y en el reforzamiento de las técnicas de estudio  necesarias para lograr los mejores resultados.