CONTINÚA MOVILIDAD ESTUDIANTIL INTERNACIONAL EN LA UNT

MÁS ESTUDIANTES VIAJAN A BRASIL, COLOMBIA Y ESPAÑA

El programa de movilidad estudiantil internacional continúa beneficiando a más estudiantes universitarios que ocupan los primeros puestos académicos en la Universidad Nacional de Tumbes. En la convocatoria 2015 – I del presente programa, fueron admitidos once jóvenes de las escuelas de Derecho, Enfermería, Ingeniería Forestal y Medio Ambiente, Agroindustrias y Medicina Veterinaria y Zootecnia.

El presente grupo de becarios que viajará al extranjero está conformado por los estudiantes de Derecho: Sandra Lozano Ávalos, quien estudiará en la Universidad Nacional de Colombia (sede Bogotá), Yudith Seminario Luna y Kevin Ortiz Girón quienes realizarán estudios en la Universidad de Sao Paulo – Brasil (sede de Riberao Preto); asimismo, Edison Alemán Chorres quien estudiará en la Universidad Santiago de Compostela – España.

La universidad de Sao Paulo Brasil también acogerá a los estudiantes Pool Cornejo Peña de la Escuela de Agroindustrias y Víctor Arrunátegui Salazar de la Escuela de Med. Veterinaria y Zootecnia. Los estudiantes de Enfermería: Maribel More Chero, Juan Jiménez Carrillo, Juan Zapata Sánchez y Kerem Olivos Carrasco viajarán a la Universidad Nacional de Colombia (sede Bogotá), donde también estudiará la becaria Irma Alemán Vinces de la Escuela de Ing. Forestal y Medio Ambiente en la sede de Medellín de la universidad colombiana.