ELIGEN A DOCENTE DE DERECHO DE LA UNT COMO PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL SANTA

vizcarra

El juez Williams Vizcarra Tinedo, quien es docente de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional de Tumbes y que además se desempeña temporalmente como presidente del Jurado Electoral Especial del Santa, fue elegido como el nuevo presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa (Áncash) en reemplazo de Samuel Sánchez Melgarejo, para el periodo 2015 – 2016.

El acto de investidura se realizó en reunión de la sala plena con la participación de los 14 jueces titulares superiores. En declaraciones a la prensa, el nuevo titular de la Corte del Santa dejó en claro que su gestión no será el continuismo de su antecesor Samuel Sánchez  y no descartó cambios para para mejorar el acceso a la justicia en la población.

Anunció, demás, que tomará acciones para cambiar la imagen de la sede judicial, lo cual coincidió con las declaraciones del nuevo presidente de la ODECMA, José Manzo Villanueva, quien también fue elegido esta mañana.