MÁS UNETINOS PRIMEROS PUESTOS VIAJAN AL EXTRANJERO

ass

AHORA TAMBIÉN ESTUDIAN EN LA UNIVERSIDAD DE PERNAMBUCO – BRASIL

Más alumnos unetinos siguen participando del programa de movilidad internacional estudiantil para seguir estudios o especializaciones en universidades de prestigio internacional. En esta ocasión, estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias y de Gestión en Hotelería y Turismo también lograron una beca internacional, y ya se encuentran en Colombia y Brasil, sumando en total nueve estudiantes primeros puestos que ya comparten actividades académicas en el extranjero.

Los dos alumnos seleccionados y que viajaron recientemente son Greys Abigail Ysla Riofrío  de la Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia, que fue seleccionada para seguir un semestre académico en la Universidad Nacional de Colombia y Alexis Luna Gutty, de la Escuela de Gestión en Hotelería y Turismo, quien ya se encuentra en la ciudad de Recife de Brasil, estudiando en la Universidad Federal de Pernambuco.

Vale destacar el gran aporte de la actual gestión universitaria a la juventud estudiosa de Tumbes que ahora tiene la oportunidad de compartir experiencias académicas y científicas junto a otros jóvenes destacados del mundo entero en universidades de prestigio en América latina. El presente programa de movilidad internacional estudiantil beneficia a los alumnos que vienen ocupando los primeros lugares en todas las Escuelas y Facultades.

nuevos becarios unt