JÓVENES PODRÁN POSTULAR A 17 CARRERAS PROFESIONALES

EXAMEN DE ADMISIÓN UNT SERÁ ESTE 10 DE AGOSTO

Imagen1enf

Son 17 las carreras profesionales que ofrece la Universidad Nacional de Tumbes en el nuevo proceso de admisión, contando en esta oportunidad con el ingreso a las nuevas carreras de Ingeniería pesquera acuícola e Ingeniería industrial pesquera de la renovada Facultad de Ingeniería Pesquera y Ciencias del Mar, además de las carreras de Agronomía, Ingeniería Forestal y Medio Ambiente, Agroindustrias, Ingeniería Agrícola, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Derecho, Nutrición y Dietética, Enfermería, Obstetricia, Administración, Economía, Contabilidad, Gestión en Hotelería y Turismo, Psicología y Educación Inicial.
El examen de admisión, en este nuevo proceso, se realizará el día 10 de agosto en los ambientes del campus universitario, desde las 8:00 horas. Los jóvenes tumbesinos, desde ya, se vienen inscribiendo en la Oficina General de Admisión para lograr una vacante de ingreso en el actual proceso de admisión.
Vale manifestar que en el mes de septiembre la Universidad Nacional de Tumbes realizará el examen de admisión para la Escuela de Medicina Humana.