NUEVAS CARRERAS PROFESIONALES EN LA UNT

AHORA TAMBIÉN CUENTA CON MEDICINA HUMANA

lab 2

La Universidad Nacional de Tumbes continúa creciendo en infraestructura, gestión internacional y mejora continua del talento humano, contando ahora con 6 Facultades y 18 Escuelas Académico profesionales que son una gran oportunidad para que la juventud tumbesina se forje un futuro profesional.

Ingeniería pesquera acuícola e ingeniería industrial pesquera son las nuevas carreras de la renovada Facultad de Ingeniería pesquera y Ciencias del mar, destacada por CONCYTEC en mérito a su avance científico, asimismo, la Facultad de Ciencias Sociales cuenta con las nuevas Escuelas de Psicología y Educación Inicial, oportunidad que se complementa con el crecimiento de la Facultad de Ciencias de la Salud, que ahora ofrece además de las carreras de Enfermería y Obstetricia, la carrera de Nutrición y dietética, donde ya vienen estudiando cerca de 50 jóvenes tumbesinos, resaltando también la creación y puesta en funcionamiento de la Escuela de Medicina Humana.

Al respecto, el rector de esta casa de estudios, Dr. José Cruz Martínez resaltó el compromiso de toda la comunidad universitaria invitando a la juventud tumbesina a cumplir su meta de ser profesional preparándose en las aulas universitarias. Asimismo comunicó la aprobación y puesta en funcionamiento próximo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación.