GRAN CAMINATA POR XXX ANIVERSARIO

caminata 2

Toda la comunidad universitaria se desplazó por las calles de Tumbes, participando en la gran caminata universitaria en el marco de celebración del XXX  Aniversario de creación de la Universidad Nacional de Tumbes.

El recorrido inició en la plaza mayor de Tumbes, lugar donde se congregaron docentes, administrativos y estudiantes de las seis facultades y dieciséis escuelas profesionales, llegando hasta las instalaciones deportivas del campus universitario, donde continuaron las actividades deportivas interfacultades.

Las autoridades universitarias expresaron su cordial saludo por el XXX Aniversario de la Universidad Nacional de Tumbes, destacando la participación de toda la comunidad en las diferentes actividades.