EN CERTAMEN JUVENIL DE LA UNT ELIGEN A JHOSELYN SANTÍN SÓCOLA Y CARLOS MALCA COMO NUEVOS SOBERANOS

certamen 4

JÓVENES UNETINOS SIGUEN PARTICIPANDO EN LAS ACTIVIDADES

POR LOS TREINTA AÑOS DE LA UNT

La Srta. Jhoselyn Santín Sócola, de la Escuela de Enfermería fue coronada como Mis UNT, en el certamen de belleza organizado por el XXX Aniversario de la Universidad Nacional de Tumbes, realizado en la Plaza Mayor de Tumbes y que congregó a la juventud universitaria de todos los ciclos, facultades y escuelas profesionales. Asimismo, el estudiante Carlos Malca, de la escuela de Ingº Forestal y Medio Ambiente fue elegido Mister UNT, siendo la primera elección de esta naturaleza en la casa de estudios.

Los estudiantes de la Universidad Nacional de Tumbes vivieron momentos de sano esparcimiento alentando a sus candidatos y candidatas, asimismo presentaron sus talentos artísticos en el canto, el baile, la música y la declamación; de igual manera continúan participando de las actividades programadas en este XXX Aniversario de la Casa Superior de Estudios de Tumbes.