UNT INCORPORA NUEVOS PROFESORES HONORARIOS EN EL MARCO DE SU XXX ANIVERSARIO

unt 1

XXX ANIVERSARIO DE LA UNT

TIENE ECO EN EL MUNDO

Más docentes de talla mundial son incorporados al cuerpo de catedráticos de la Universidad Nacional de Tumbes en el marco de la celebración del XXX Aniversario de creación del alma máter de la educación superior de Tumbes. Tal es el caso del Dr. George Shigueki Yasui y el Dr. Joao Francisco Lucon Junior,de la Universidad de Sao Paulo – Brasil, el Dr. Mauricio Gómez Villegas de la Universidad Nacional de Bogotá – Colombia y el Dr. Luis Fernando Castillo Campos, empresario y académico de Sinaloa – México, quienes participaron de la II Jornada Internacional de Investigación Científica “Experiencias exitosas de investigación Internacional”.

La distinción se realizó en el Salón Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Tumbes ante el pleno de la comunidad universitaria integrada por docentes, personal administrativo y estudiantes de las distintas facultades y escuelas profesionales.

Cabe destacar que las autoridades universitarias agradecieron la visita de los destacados investigadores resaltando la importancia de la cooperación entre universidades de América Latina y de Europa, que permite la presencia de los académicos en Tumbes. Asimismo, los nuevos profesores honorarios incorporados a la Universidad Nacional de Tumbes expresaron su agradecimiento y a la vez resaltaron los avances académicos, el crecimiento en infraestructura y la gestión del talento humano de esta casa de estudios, felicitando a toda la comunidad universitaria en sus 30 años de creación.