Oficina de Bienestar Universitario convoca al Curso de formación Semipresencial para Gestores y Técnicos Deportivos

INSCRIPCIONES HASTA EL 04 DE MAYO

Mediante la Oficina General de Bienestar Universitario, la Universidad Nacional de Tumbes convoca a la colectividad, ofertando cien becas para participar en el Curso de formación Semipresencial para Gestores y Técnicos deportivos, liderado por la Dirección Nacional de Capacitación e integrado por instituciones públicas y privadas del ámbito deportivo, que buscan el desarrollo articulado de una visión del futuro deporte nacional.

deporte 2El curso es gratuito con una duración de 2 años, y está dirigido a técnicos deportivos, dirigentes deportivos, profesores de educación física, deportistas calificados y población en general, mediante un programa de formación académica por niveles que permite capacitar a nuevos actores del deporte y especializar a los que ya están inmersos en él.

Los interesados podrán inscribirse hasta el día 4 de mayo, en la Oficina General de Bienestar Universitario. El inicio de clases será el 5 de mayo mediante la modalidad de sesiones académicas virtuales.