Universidad Nacional de Tumbes recibe distinción Los Mejores del Perú 2013

mejores 2

A raíz de los considerables logros en la presente gestión, que han permitido el encumbramiento  en las áreas administrativa, científica y académica, la Universidad Nacional de Tumbes fue premiada con el Galardón Nacional “Los Mejores del Perú 2013”, como la Mejor Universidad del Año en la Frontera del Perú.

En el evento organizado por la Sociedad Sembrando Valores, la Revista Nacional Universidad y Negocios, el Curatorium de Doctores del Perú, el Instituto de Derecho Indiano y Estudios Clásicos, y una serie de instituciones en el ámbito de la economía y la gestión nacional, se destacó el gran avance de nuestra primera casa de estudios, que incluso ha traspasado fronteras, contribuyendo no solo con el desarrollo de Tumbes, sino con el Perú entero.

En la premiación, realizada en la ciudad de Lima, en los ambientes exclusivos del Hotel Sheraton, se mostraron públicamente los avances en tecnología, ciencia, presencia internacional, proyección social y contribución académica de la Universidad Nacional de Tumbes, junto con otras importantes gestiones de casas de estudios superiores, embajadas e instituciones de renombre y prestigio nacional.

Emotivo, el Rector de la Universidad Nacional de Tumbes, Dr. José Cruz Martínez, agradeció a los organizadores del evento quienes han observado el trabajo y avance de nuestra casa de estudios, y de la misma forma, a todos los integrantes de la gran familia universitaria, docentes, estudiantes, investigadores, administrativos. “Este es un gran logro, una muestra de que vamos avanzando bien, y todos, toda la comunidad universitaria ha contribuido. Sigamos en este trabajo de hacer más grande nuestra universidad, nuestro Tumbes y nuestro Perú”, finalizó.