INICIA NUEVO PROGRAMA DE MAESTRÍA EN BIOTECNOLOGÍA MOLECULAR

inv 2

MAESTRÍA ES APROBADA POR CONCYTEC

Aprobada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, CONCYTEC, está próxima a iniciarse la maestría en Biotecnología Molecular en la Universidad Nacional de Tumbes dirigida a profesionales en Medicina Humana, Veterinaria, Agronomía, Biología, Acuacultura, Ecología, Química y Farmacia, Bioquímica, Laboratorio Clínico, Ingeniería Pesquera, Ingeniería Química, Ingeniería Ambiental y de Alimentos.

Vale manifestar que  la presente maestría cuenta además con la asesoría científica y técnica de Incabiotec y Concepto Azul, y se desarrollará en los modernos laboratorios de la Universidad Nacional de Tumbes, ubicados en la Facultad de Ingeniería Pesquera y Ciencia del Mar, donde se cuenta con equipos sofisticados de última generación como el espectrofotómetro Maldi tof tof.

Asimismo se destaca que CONCYTEC viene promoviendo la investigación universitaria, ofertando en esta maestría una beca integral, donde uno de los requisitos es no tener más de 27 años. Por otro lado es importante resaltar la participación de docentes extranjeros del continente europeo quienes desarrollarán los temas transversales de investigación en biotecnología.

Las inscripciones para participar de la Maestría  en Biotecnología Molecular en la Universidad Nacional de Tumbes se encuentran abiertas en la Escuela de Posgrado, ciudad universitaria,  los interesados además pueden llamar a los teléfonos 072-526289 – 972918407 – RPC 072729366 – RPM *696578, o visitar la pág web: www.untumbes.edu.pe para recibir información complementaria.