CITUNT TITULA NUEVOS TÉCNICOS PROFESIONALES

31 nuevos técnicos al servicio de la Región

IMG_4030

El Centro de Informática y Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Tumbes, CITUNT, continúa formando a los mejores técnicos profesionales en nuestro departamento.

El último fin de semana, 31 egresados de sus aulas, recibieron de manos del Mg. Gaspar Chávez Dioses, sus títulos de técnicos profesionales en las carreras de Informática y Sistemas y Asistencia Gerencial. El acto se realizó en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud.

En su discurso de orden, el rector de nuestra universidad, Dr. José Cruz Martínez, destacó que las aulas del CITUNT preparan a los técnicos profesionales más competentes, quienes están al servicio de la universidad y de la población tumbesina. En otro momento, anunció mejoras respecto a la infraestructura para este centro informático.

El brindis de honor  estuvo a cargo del Director Administrativo del CITUNT, Mg. Gaspar Chávez Dioses quien deseó éxitos a cada uno de los titulados en su vida profesional. Cabe destacar que los egresados, en gran número, son trabajadores administrativos de esta casa superior de estudios, quienes a su vez podrán complementar sus estudios en la Facultad de Ciencias Económicas de nuestra Universidad.